Certificación de Secundaria

Certifícate en sólo 4 meses con validez oficial!!!

En éste curso se imparten las asignaturas de español, matemáticas, historia, geografía, formación cívica y ética, biología, química, física, inglés.

Las asignaturas están distribuidas en 4 módulos, al terminar dichos módulos el alumno tiene derecho al certificado de estudios correspondiente.

La certificación es emitida por la Secretaria de Educación Jalisco, de manera electrónica con Validez Oficial Nacional.

Beneficios de la formación en línea

SIN LIMITACIONES DE ESPACIOS FÍSICOS: Tanto alumnos como asesores, pueden estar en cualquier lugar para participar en sus cursos en línea, sólo requieren una computadora con acceso a Internet. No más limitaciones de horarios. Los cursos en línea están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Además de que permite organizarse para cumplir con las actividades en tiempo y forma.

MÚLTIPLES CURSOS SIMULTÁNEAMENTE: Con el uso de la plataforma de cursos online pueden llevarse a cabo múltiples cursos simultáneamente.

EL PAPEL QUEDÓ ATRÁS, LA FORMACIÓN EN LÍNEA ES AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La educación en línea utiliza las posibilidades multimedia que ofrece  el internet (videos, sonidos, fotografías, presentaciones, etc.

RECURSOS DISPONIBLES EN LÍNEA LAS 24 HORAS DEL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA (Bibliotecas electrónicas, revistas, bases de datos, journals, etc).

MÚLTIPLES MEDIOS DE EVALUACIÓN: Exámenes autoevaluados por la plataforma, Hot potatoes (Actividades de aprendizaje tales como crucigramas, quiz, etc. que son autoevaluados). Todas las calificaciones de actividades evaluables se guardan en el expediente virtual de cada participante de los cursos.EQUILIBRA TRABAJO Y EMPLEO. Esta es otra de las ventajas de la formación en línea, permite convivir con ambas actividades de forma eficiente.